¡GRACIAS AL SOCIALISMO! Sidor cumple 20 días completamente paralizada – UnBombazo.com

¡GRACIAS AL SOCIALISMO! Sidor cumple 20 días completamente paralizada



Publicidad
Sutiss
Inicio / Nacionales / ¡GRACIAS AL SOCIALISMO! Sidor cumple 20 días completamente paralizada

La Siderúrgica del Orinoco (Sidor) cumple este lunes 20 días paralizada sin pena ni gloria. Al recorte energético implementado por el Gobierno se le ha sumado la protesta de los trabajadores, lo que ha enfriado por completo las operaciones de la estatal.

Los sidoristas reclaman un aumento de hasta 50%, en atención a los últimos dos incrementos al salario mínimo decretados por Nicolás Maduro, los cuales no han sido extensivos al tabulador de la empresa.

La consecuencia ha sido la distorsión completa de la curva salarial, llevando a que un porcentaje amplio de trabajadores cobren igual o solo un 35% por encima de la escala mínima nacional concebida para trabajadores sin calificación laboral.

El descontento detonó el pasado 8 de marzo. Dos días después un grupo de trabajadores manifestó en la avenida Guayana, a la altura del portón I de Sidor, en la entrada de la ciudad.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats