¿TENDRÁ ALGO QUE VER LA CRISIS? Disminuye cifra de accidentes de tránsito en Semana Santa – UnBombazo.com

¿TENDRÁ ALGO QUE VER LA CRISIS? Disminuye cifra de accidentes de tránsito en Semana Santa



Publicidad
dispositivo de seguridad
Inicio / Nacionales / ¿TENDRÁ ALGO QUE VER LA CRISIS? Disminuye cifra de accidentes de tránsito en Semana Santa

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que durante el Dispositivo Semana Santa Segura 2016, se registraron 782 accidentes de tránsito en todo el país, en comparación con los 1.026 que ocurrieron en 2015 durante el mismo asueto.

Afirmó que la presencia de 5 mil 392 puntos de control en las 19 troncales del país y el constante resguardo de quienes transitaron por las autopistas y principales ejes carreteros de la geografía nacional, permitieron que las lesiones, daños materiales y las pérdidas de vidas humanas por y en accidentes de tránsito, descendieran considerablemente.

Istúriz reconoció la actitud cívica y responsable del pueblo venezolano durante el asueto. “El pueblo es el verdadero protagonista del éxito de este dispositivo, que permitió la movilización segura y en paz de un total de 18.860.261 personas”.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats