¡CULPANDO AL NIÑO! Jesse Chacón: Estaré dispuesto a defender mi gestión – UnBombazo.com

¡CULPANDO AL NIÑO! Jesse Chacón: Estaré dispuesto a defender mi gestión



Publicidad
jesse_chacon
Inicio / Nacionales / ¡CULPANDO AL NIÑO! Jesse Chacón: Estaré dispuesto a defender mi gestión

Preocupado más por el difícil momento climático que vive el país, que por los señalamientos en su contra, el exministro y ahora embajador en Viena, Jesse Chacón, indicó que en “enero de 2016 la Nasa confirmó la permanencia del fenómeno de El Niño lo que tiene un impacto marcado sobre el Sistema Eléctrico, cuya principal fuente de generación es la hidroeléctrica (60%)”.

Aseguró que de ser llamado por la Asamblea Nacional para interpelarlo, estaría dispuesto a defender su gestión de “señalamientos concretos que salgan de la oscuridad del anonimato”.

“No he sido notificado de ninguna investigación en mi contra por mi trabajo al frente del Ministerio de Energía Eléctrica u otro cargo, lo que sí ha ocurrido es una campaña sistemática de desprestigio, injurias y mentiras en las redes sociales basadas en el anonimato que no respetan ni familia, ni hijos y una declaración genérica y sin fundamentos de un diputado desprestigiado”, dijo, refiriéndose a Freddy Guevara.

Destacó que “no existe ni una sola prueba de fraude o corrupción en ninguno de los cargos ocupados”.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats