¡TOMA NICOLÁS! Directiva de la AN promulgará reforma del BCV ante silencio de Maduro – UnBombazo.com

¡TOMA NICOLÁS! Directiva de la AN promulgará reforma del BCV ante silencio de Maduro



Publicidad
Directiva de la AN
Inicio / Nacionales / ¡TOMA NICOLÁS! Directiva de la AN promulgará reforma del BCV ante silencio de Maduro

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, anunció que este lunes la directiva del Parlamento se reunirá con integrantes de Consultoría Jurídica para decidir la firma de la Reforma Parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV). La medida surge luego que el 19 de marzo venciera el plazo para que el Ejecutivo lo promulgara y publicara en Gaceta Oficial.

El pasado 3 de marzo la plenaria del Poder Legislativo sancionó el instrumento legal y lo envió al presidente Nicolás Maduro para su promulgación y publicación en Gaceta Oficial. La Constitución Nacional establece que el Presidente de la República cuenta con 10 días siguientes a aquel en que haya recibido el instrumento para darle el visto bueno y firmarlo. Sin embargo, hasta la fecha, la ley no ha aparecido en Gaceta ni tampoco ha habido un pronunciamiento presidencial exigiendo algún cambio.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats