¡DIRECTO AL BARRANCO! Ramos Allup: Gobierno empeora situación con sus disparates económicos – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Ramos Allup: Gobierno empeora situación con sus disparates económicos



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Ramos Allup: Gobierno empeora situación con sus disparates económicos

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció este domingo luego de conocerse el poco esperanzador panorama económico y social que vislumbra la empresa de servicios financieros, Credit Suisse, con sede en Suiza.

“Credit Suisse proyecta una inflación de 326,5% para Venezuela este año. Y el Gobierno empeora situación con sus disparates económicos. Credit Suisse considera situación venezolana agravará con actitud del Gobierno de utilizar al TSJ y el CNE para frenar iniciativas y soluciones propuestas de la AN”, afirmó el dirigente opositor en dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

La firma europea advirtió en su más recientes informe que las condiciones sociales de Venezuela empeorarán en los próximos meses. En el texto indicaron que la contracción de la economía será una de las más profundas del mundo, pues estará marcada por la escasez de divisas, la caída de los salarios, una inflación que alcanzará tres dígitos y la incertidumbre política y económica.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats