¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Antonio Ecarri a Jorge Rodríguez: Tienes a Policaracas moribunda


“El señor Rodríguez está ocupado levantando injurias mientras agentes de la Policía de Caracas y sus familias están muriendo por su negligencia” sentenció el responsable político de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, en relación al cruel asesinato del supervisor de PoliCaracas, Larry Morillo, y su hijo, en las inmediaciones de El Cementerio en Caracas.

Ecarri explicó que la sede central de la policía municipal se encuentra ubicada en la zona de mayor impunidad y anarquía de Caracas. “¿Es mera casualidad? La cota 905 y la zona de El Cementerio son el resultado de una nefasta y demencial política de abandono y ruina a una institución, mientras que el señor Alcalde está chismeando sobre la salud de otros dirigentes políticos”.

“Durante años escuchamos la terrible frase de: el pueblo en armas. Desarrollaron políticas educativas llevando contenido de violencia a las escuelas. Hasta crearon un programa denominado Guerrilla Comunicacional, donde el símbolo era un fusil. Sembraron esos vientos y ahora tienen la tempestad. Anarquía e impunidad. Estamos inmersos en un círculo vicioso de violencia donde los grupos cada vez se nutren de mayor poder de fuego para el enfrentamiento entre bandas” aseguró Ecarri.