¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Diputado Ismael García estrelló su carro para evitar ser agredido – UnBombazo.com

¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Diputado Ismael García estrelló su carro para evitar ser agredido



Publicidad
Colectivo Chavista
Inicio / Portada / ¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Diputado Ismael García estrelló su carro para evitar ser agredido

Este martes, en horas de la tarde, el diputado Ismael García, vicepresidente de la comisión de Contraloría, denunció a través de su cuenta de Twitter un intento de agresión en Cojedes, en el que, de acuerdo con lo expresado por el diputado, están involucrados funcionarios gubernamentales y del ejército, así como otros ciudadanos oficialistas.

Por su parte el Comando Aragua, informó que el diputado estrelló su carro contra una alcabala, debido a los intentos de agresión al que trataban de someterlo. García denunció también que no hubo una respuesta rápida por parte de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo el diario Las Noticias de Cojedes indicó que las agresiones -dirigidas a García- habrían sido impartidas por personas que llevaban camisas y gorras rojas, posibles simpatizantes del oficialismo de acuerdo con el periódico, quienes obstruyeron la vía que da acceso al medio, ya que el diputado se encontraba transitando por la zona, donde se encontraban concejales del Psuv.

Finalmente el diputado consiguió salir de la zona con la colaboración de cuerpos policiales del estado.

Con información de UnBombazo.com / CVN








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats