¡ENTÉRATE! Cómo solicitar aumento del límite en la tarjeta de crédito – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Cómo solicitar aumento del límite en la tarjeta de crédito



Publicidad
Banco del Estado
Inicio / Economía / ¡ENTÉRATE! Cómo solicitar aumento del límite en la tarjeta de crédito

La medida de incluir el cupo viajero en el nuevo sistema de cambio denominado Sistema de Divisas Complementario (Dicom), el cual ha fluctuado de acuerdo a la dinámica económica del país, ha dejado al descubierto la incapacidad de muchos tarjetahabientes para poder costear completamente las divisas aprobadas.

Esto se debe a que la tasa referencial establecida para dicho sistema cambiario será la estipulada por el Sistema Marginal de Divisas (Simadi), que comenzó con valor de 206,92 se cotizó en Bs. 249,03 por dólar este pasado lunes 21 de marzo y su tendencia es al alza.

Es por ello que para hacer uso del cupo viajero con la última cotización, los usuarios deberán contar con una tarjeta de crédito de un banco del Estado (Banco del Tesoro, Banco de Venezuela o Banco Bicentenario), con un límite de Bs. 498.060 para la adquisición del monto máximo de divisas por viaje, es decir, 2.000 dólares.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats