¡INCREÍBLE! Se necesitan por lo menos Bs. 100 mil (8 sueldos) para darse una escapadita a Margarita – UnBombazo.com

¡INCREÍBLE! Se necesitan por lo menos Bs. 100 mil (8 sueldos) para darse una escapadita a Margarita



Publicidad
parque
Inicio / Economía / ¡INCREÍBLE! Se necesitan por lo menos Bs. 100 mil (8 sueldos) para darse una escapadita a Margarita

Una familia de cuatro personas necesita mínimo 100 mil bolívares, para echarse un viajecito a la isla de Margarita, el precio de un boleto ida y vuelta en el ferry convencional se cobra en 1.784,86 bolívares los adultos; 920 bolívares los niños y 3.853,95 bolívares los puestos para carros pequeños. En la llamada “lancha” los mayores de siete años pagan desde 1.600 hasta 2.200 bolívares, los niños desde 800 a 1.100 bolívares y los vehículos de 5.400 hasta 7.020

En cuanto a los hoteles los precios son muy variados, aunque estén en la misma zona. La habitación de cuatro personas en el hotel más económico cuesta unos 25.000 bolívares por noche. Así es en el hotel Puerta Del Sol en el centro de la ciudad que incluye el desayuno en su tarifa.

El hotel Venetur, que también ofrece desayuno, puede llegar a costar 52.650 bolívares por noche. Otra opción es el hotel Flamingo, de Pampatar, que aunque mantiene un precio elevado es de los más económicos de su zona.

En los parque acuáticos y playas una familia de cuatro personas podría gastar hasta 30 mil bolívares incluyendo el toldo, comidas y bebidas para cada uno.

Con información de UnBombazo.com / El Tiempo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats