¡CLARITO VALE! Humberto Prado sobre Uribana: “Los problemas no son los presos sino las autoridades” – UnBombazo.com

¡CLARITO VALE! Humberto Prado sobre Uribana: “Los problemas no son los presos sino las autoridades”



Publicidad
uribana
Inicio / Portada / ¡CLARITO VALE! Humberto Prado sobre Uribana: “Los problemas no son los presos sino las autoridades”

Funcionarios penitenciarios, entre ellos siete mujeres, se encuentran retenidos hace “más de cuatro días” en la cárcel de Uribana, en el estado de Lara, denunció este lunes el director del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), Humberto Prado.

“Un mensaje a los internos de Uribana que tienen más de cuatro días con un grupo de funcionarios retenidos, entre ellos siete damas, y que esperan conversar con la ministra Varela: esta no es la forma de protestar”, pidió el titular de la principal organización no gubernamental (ONG) de defensa a los derechos de los reclusos.

El despacho de Varela no ha informado del asunto y Prado le recomendó, que viaje de inmediato a Uribana y conozca las peticiones de los reclusos. “Los problemas no son los presos sino las autoridades que no comprenden que deben ser educadores” y que “están acostumbradas al maltrato y creen que tratar a los internos como seres humanos es un privilegio”, remarcó Prado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats