¡RÉGIMEN DICTADOR! Baduel y El Gato Tirado cumplen 2 años presos bajo torturas y vejaciones – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN DICTADOR! Baduel y El Gato Tirado cumplen 2 años presos bajo torturas y vejaciones



Publicidad
Tirado_Baduel-980x551
Inicio / Nacionales / ¡RÉGIMEN DICTADOR! Baduel y El Gato Tirado cumplen 2 años presos bajo torturas y vejaciones

Este lunes cumplen dos años en prisión los estudiantes Raúl Emilio Baduel y Alexander “El Gato” Tirado, quienes fueron detenidos de forma arbitraria por protestar pacíficamente en Maracay, estado Aragua.

Omar Mora Tosta, quien junto a Theresly Malavé y Leonardo Luces son los abogados defensores de los estudiantes, aseguró que esta detención fue un mensaje que el gobierno le envió a la sociedad civil para que nadie se atreva a salir a protestar. “Con esa condena de 8 años, la jueza de Juicio Iris Araujo instituyó como delito el protestar pacíficamente y pensar distinto en Venezuela”.

A juicio de Mora Tosta, es terrible el calvario que siguen viviendo estos dos jóvenes luego de dos años presos. “Primero fueron detenidos arbitrariamente por parte de la Policía del Estado Aragua que junto al Fiscal 6° de Aragua Luis Verde hoy premiado en Caracas con un alto cargo en el Ministerio Publico, fabricaron un expediente en su contra, con pruebas y hechos falsos, con el que ilegalmente fueron privados de la libertad y llevados a la cárcel Alayón de Maracay y luego trasladados a Uribana, donde han sido vilmente torturados”, denuncia el abogado.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats