¡ATENCIÓN VENEZUELA! Revocalo.com: portal para quienes quieran recolectar firmas para REVOCAR a Maduro – UnBombazo.com

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Revocalo.com: portal para quienes quieran recolectar firmas para REVOCAR a Maduro



Publicidad
cralos chacón
Inicio / Nacionales / ¡ATENCIÓN VENEZUELA! Revocalo.com: portal para quienes quieran recolectar firmas para REVOCAR a Maduro

Los dirigentes y la juventud de Primero Justicia de cada municipio están actualizando constantemente, a través de los medios locales y las redes sociales, los lugares de recolección de datos. Pero los interesados a sumarse a esta iniciativa también lo pueden hacer a través del portal revocalo.com “donde simplemente colocan los datos como nombre, cédula de identidad y número de teléfono de contacto, para preparar la avalancha democrática que se viene en contra de los quienes destrozaron y humillaron nuestra frontera y el país”.

Sumado a ello, existe la opción para agregar a vecinos, amigos y/o conocidos que quieran revocar el Gobierno de Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el concejal del municipio Bolívar y dirigente regional de Primero Justicia, Carlos Chacón, quen agregó que en la Frontera del Táchira, en poco menos de dos semanas se han logrado sumar más de 14.000 venezolanos que están dispuestos, no solo a firmar, sino a trabajar fuertemente por el cambio en el Ejecutivo Nacional.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats