¡LO QUE FALTABA! Maduro firmó planes de “cooperación” con Cuba hasta 2030 – UnBombazo.com

¡LO QUE FALTABA! Maduro firmó planes de “cooperación” con Cuba hasta 2030



Publicidad
maduro castro
Inicio / Política / ¡LO QUE FALTABA! Maduro firmó planes de “cooperación” con Cuba hasta 2030

El presidente Nicolás Maduro viajó este viernes a Cuba para sostener una reunión de supuesta “cooperación bilateral” con su par Raúl Castro, anticipándose a la visita histórica que va a hacer el presidente de EEUU, Barack Obama, a la isla antillana este domingo.

La visita del presidente venezolano ha despertado suspicacias en el mundo político por la cercanía del viaje de Obama. Para aclarar, Maduro afirmó que viajó a Cuba para firmar varios acuerdos y “ordenar muy bien” el plan de cooperación y trabajo conjunto a “largo plazo del 2016 al 2030”.

Al arribar a La Habana, el mandatario declaró: “Venimos a hacer una propuesta que incluya estructuralmente toda la cooperación económica, financiera y energética. Vamos a tener un día intenso de trabajo y de fructífera labor para seguir consolidando la hermandad profunda entre nuestros pueblos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats