¡CARITO VALE! Venezuela dispuso 60 mil millones dólares en electricidad y está al borde del colapso – UnBombazo.com

¡CARITO VALE! Venezuela dispuso 60 mil millones dólares en electricidad y está al borde del colapso



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡CARITO VALE! Venezuela dispuso 60 mil millones dólares en electricidad y está al borde del colapso

Venezuela enfrenta una crisis sin precedentes en materia eléctrica, por un lado se habla de la falta de inversión y por otro el régimen de Nicolás Maduro atribuye la situación a factores climáticos. Sin embargo, el asesor internacional en materia de energía, José Aguilar, reveló que el Gobierno dispuso de 60 mil millones de dólares en seis años en materia eléctrica, es decir, un millón de dólares por hora para el “mantenimiento”.

Aguilar detalló en el programa “Aló Buenas Noches”, transmitido por El Venezolano TV, que 40 mil millones fueron destinados a la termoelectricidad, 15 mil a la hidroelectricidad y 5 mil millones para el mantenimiento.

Pese al presupuesto que se “invirtió”, Aguilar indicó que la fallas del servicio eléctrico afectan a 4,5 millones de personas que habitan en el interior del país, por un lapso de 12 horas diarias a fin de garantizar energía a la Ciudad Caracas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats