¡A HACER LA COLA! Cadenas de alimentación no se paralizarán en Semana Santa – UnBombazo.com
Publicidad

¡A HACER LA COLA! Cadenas de alimentación no se paralizarán en Semana Santa



Inicio / Economía / ¡A HACER LA COLA! Cadenas de alimentación no se paralizarán en Semana Santa

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, publicó este viernes el aviso oficial de continuidad de operaciones de las cadenas de alimentación durante Semana Santa, publicado en la Gaceta Oficial No. 40.871.

“Todas las actividades del sector público y privado que conforman la cadena de alimentación a nivel nacional deberán operar con normalidad, sin interrupción alguna derivada de los efectos del mencionado Decreto”, dice el aviso, en referencia a la medida presidencial que declara feriados no laborables los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo de 2016.

El documento explica que no resulta aplicable la declaración de feriados durante la Semana Santa 2016 a los trabajadores que realizan actividades de producción, procesamiento, transformación, distribución y comercialización de alimentos perecederos y no perecederos, emisión de guías únicas de movilización, o el transporte y suministro de insumos agrícolas o cosechas de rubros agrícolas y todas aquellas que aseguren el funcionamiento del Sistema Nacional Integrado Alimentario.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats