¡ALARMANTE! Advierten sobre apagón informativo en Venezuela por Semana Santa – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Advierten sobre apagón informativo en Venezuela por Semana Santa



Publicidad
papel-916x516
Inicio / Nacionales / ¡ALARMANTE! Advierten sobre apagón informativo en Venezuela por Semana Santa

Los medios de comunicación en Venezuela viven su época más oscura, el jueves desapareció la versión impresa del Diario El Carabobeño, por la falta de papel, amenaza que está latente en otros rotativos del país.

La asociación civil Espacio Público advirtió que Venezuela se prepara para un apagón informativo, debido a que varios medios regionales dejarán de circular en Semana Santa, para ahorrar papel.

Los rotativos, El Regional y Última Hora de Portuguesa; La Nación, de Táchira; El Impulso, de Lara y cinco diarios impresos del estado Monagas, no circularán para ahorrar materia prima.

Específicamente, La Nación, único diario de circulación local en el Táchira, que se soportará en su página web para informar. Solo tiene papel para 12 días, por lo que podría salir de circulación para el 9 de abril. Este tenía un tiraje diario de 20.000 ejemplares, pero para el momento solo distribuyen 8.000.

Leer también: Hugo Cabezas limita la circulación de la prensa negándoles papel

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano News








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats