¡A AYUNAR SE HA DICHO! Cobran hasta 2 mil bolívares por un kilo de pescado – UnBombazo.com

¡A AYUNAR SE HA DICHO! Cobran hasta 2 mil bolívares por un kilo de pescado



Publicidad
pescado
Inicio / Economía / ¡A AYUNAR SE HA DICHO! Cobran hasta 2 mil bolívares por un kilo de pescado

Llevar un plato de pescado a la mesa para esta Semana Mayor a muchos les será cuesta arriba. El kilo de corvina grande en 2015, durante el asueto de la Semana Mayor costaba 600 bolívares, hoy está en Bs. 2.000, es decir, 233% más. La lisa la están vendiendo en 1.600 bolívares, mientras que la cachama se consigue en 1.500 el kilo, el jurel en 1.800 bolívares y el bocachico en el mismo precio. Pero el año pasado, estos montos oscilaban entre 300 y hasta 700 bolívares.

En el listín de precios lo más económico es el armadillo en mil bolívares el kilo y el bagre, a un costo de Bs. 1.400. Mientras que entre lo más costoso se ubica el paquete de camarones está en 3.000 bolívares, y pesa más de un kilo.

“En enero el precio de la corvina era de mil bolívares el kilo, para febrero estaba en 1.600 y en unas semanas subió a dos mil bolívares. Ahora hay que esperar que para la otra semana vuelvan a aumentar”, contó Lucrecia Torres, residente de Maracaibo.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats