¡TRISTE REALIDAD! Tinedo Guía: En Venezuela basta que pongas un tweet para que te busque el Sebin – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Tinedo Guía: En Venezuela basta que pongas un tweet para que te busque el Sebin



Publicidad
Tinedo Guía
Inicio / Nacionales / ¡TRISTE REALIDAD! Tinedo Guía: En Venezuela basta que pongas un tweet para que te busque el Sebin

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, y el presidente de la organización Periodistas por la Verdad, Marco Hernández, debatieron este viernes en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión sobre la condena aplicada al director del Correo del Caroní a 4 años de cárcel por difamación.

Guía comenzó el debate e indicó que “se lleva a cabo un delito civil(…) la multa impuesta al diario El Caroní es preocupante(…) ¿por que después de ese tema del Correo del Orinoco viene ahora a convertirse en una sentencia? y muchos periodistas ven como capciosos que eso se produzca después del suceso en Tumeremo”.

Por su parte Marco Hernández afirmó que “hay una profunda tergiversación, en ningún momento dice que queda prohibido, ahí hay una sentencia donde se indica que fue difamado por el diario Correo del Orinoco(…) ahora se está haciendo un periodismo muy light (…) nosotros como periodistas no tenemos patente para difamar, tenemos que sujetarnos a la verdad”, replicó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats