¿IRÁ A ESTUDIAR EN LA UBV? Daniella Cabello renunció a sus estudios en Brasil sin explicar motivos – UnBombazo.com

¿IRÁ A ESTUDIAR EN LA UBV? Daniella Cabello renunció a sus estudios en Brasil sin explicar motivos



Publicidad
daniela-cabello-3
Inicio / Curiosidades / ¿IRÁ A ESTUDIAR EN LA UBV? Daniella Cabello renunció a sus estudios en Brasil sin explicar motivos

Se pudo conocer que la hija del expresidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, Daniella Cabello, canceló el pasado 14 de marzo los procesos para ingresar a la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila), en la cual ya había sido aceptada.

La cantante pop, llegó a viajar hasta Foz de Iguazú, en el estado de Paraná en el sur brasileño, donde se inscribió en la carrera de Ciencias Políticas de la Unila (Universidad Federal de Integración Lationamericana). Sin embargo, sin razón, el pasado lunes 14 de marzo canceló la matrícula. La casa de estudios le informó que no había un justificativo para que ella se retirara del curso, aunque ya había retornado a Venezuela.

El periódico brasileño diario Folha, intentó varias veces comunicarse con la hija de Cabello, pero la cantante informó, a través de la asesora de la universidad, que no pretendía hablar con la prensa. De acuerdo con la Unila, Daniella ya se había integrando al campus y comenzaría a estudiar el lunes pasado. Ese día, sin embargo, anunció que renunciaba al curso.

Con información de UnBombazo.com /Runrunes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats