¡ENTÉRATE! La nueva polémica de Nacho en las redes y su respuesta a quien insultó a sus hijos – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! La nueva polémica de Nacho en las redes y su respuesta a quien insultó a sus hijos



Publicidad
nacho
Inicio / Curiosidades / ¡ENTÉRATE! La nueva polémica de Nacho en las redes y su respuesta a quien insultó a sus hijos

Un video de Santiago y Miguel, dos de los hijos de Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) que aparecen cantando en inglés en el pasillo de un supermercado, publicado en la red de imágenes y videos Instagram, fue suficiente para que un usuario descargara una serie de insultos dirigidos a ambos niños.

Aunque esta persona logró eliminar su mensaje y cuenta en la red. Nacho aprovechó, para en otro post, publicar la respuesta que a sus ojos, merecía esa persona que se atrevió a meterse con sus dos pequeños.

Cientos de personas dieron sus palabras de aliento y aprobación a la respuesta del cantante que catalogó al agresor de “animal”.

Aquí la respuesta de Nacho publicada en su Instagram, titulada “Respuesta a quien le faltó el respeto a mis hijos”:

“Hace un par de días publiqué un video de dos de mis hijos (Santi y Miguel), cantando. No es normal encontrar algún comentario negativo cuando son ellos los protagonistas de mi Instagram, pero por primera vez me topé con un desagradable insulto hacia mis niños, cargado de resentimiento y rabia, dos o tres groserías y una predicción denigrante del futuro de mis muchachitos de tres y cuatro años respectivamente; unos inocentes, atacados por una persona que no comparte mi posición con respeto a la política venezolana. Leí, me indigné y respondí. Por si no leyó, quise dejarle mi mensaje por aquí”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats