¿DÓNDE ESTÁN? Gobierno dice que se ensamblaron 20.573 automóviles durante el año 2015 – UnBombazo.com

¿DÓNDE ESTÁN? Gobierno dice que se ensamblaron 20.573 automóviles durante el año 2015



Publicidad
REUNION
Inicio / Economía / ¿DÓNDE ESTÁN? Gobierno dice que se ensamblaron 20.573 automóviles durante el año 2015

En el marco del Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad informó que el sector fabricará más de 550 mil vehículos en el país durante el año 2016.

En un acto que se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú del Palacio Miraflores, Pérez Abad detalló que en 2015 la producción de carros se registró en 20.573 unidades.

El también ministro de Industrias y Comercio explicó que “tenemos 150 transformadores de piezas, partes, y componentes que generan alrededor de 3.000 empleos directos, tenemos 115 empresas autopartistas, que elaboran los espejos, retrovisores, entre otras partes de los vehículos (…) Generando 15.000 empleos directos”.

El objetivo de esta iniciativa es “generar una propuesta que nos permita ir a los mercados internacionales, ir a la exportaciones y que nos permita además que los sectores sean autosostenibles, y generar divisas para la República”, señaló.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats