¡UNO ES EL MENTIROSO! Maduro dice una cosa y su ministro de Energía otra – UnBombazo.com

¡UNO ES EL MENTIROSO! Maduro dice una cosa y su ministro de Energía otra



Publicidad
motta dominguez
Inicio / Nacionales / ¡UNO ES EL MENTIROSO! Maduro dice una cosa y su ministro de Energía otra

El presidente venezolano Nicolás Maduro, decretó los días de Semana Santa no laborables, tanto para el sector público como privado, con la excusa de ahorrar la energía que las personas consumen en sus puestos de trabajo.

Sin embargo las declaraciones emitidas por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, contradicen lo dicho por el presidente, pues ahora señala que “la parte residencial consume 70% de la demanda que tiene en estos momentos el país”.

Pareciera que las medidas tomadas hasta el momento, además de ser “pañitos calientes”, son además improvisaciones, que no dejan espacio para algún pequeño incremento en la calidad de vida del venezolano.

Motta Domíguez informó que ha sido positiva la medida de ahorro del 4% en centros comerciales y cadenas hoteleras para disminuir el impacto del fenómeno el Niño sobre el sistema eléctrico nacional.

“Inmediatamente que finalice la semana santa vamos a hacer otra nueva evaluación para ver los resultados en el consumo residencial y de acuerdo a estos resultados seguir tomando acciones que tengan el objetivo de minimizar los efectos del fenómeno del Niño en el país”,

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano News








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats