¡POR EXTORSIONADOR! Dictan orden de aprehensión contra alto dirigente del PSUV Juan Samuel Cohen – UnBombazo.com

¡POR EXTORSIONADOR! Dictan orden de aprehensión contra alto dirigente del PSUV Juan Samuel Cohen



Publicidad
Juan Samuel Cohen
Inicio / Portada / ¡POR EXTORSIONADOR! Dictan orden de aprehensión contra alto dirigente del PSUV Juan Samuel Cohen

Se están cayendo las caretas de los delincuentes rojitos. Se ha vuelto costumbre escuchar sobre la implicación de dirigentes chavistas en diferentes delitos, mayormente los relacionados con corrupción.

El dirigente del PSUV en el litoral carabobeño Juan Samuel Cohen Bermúdez se encuentra siendo requerido por la justicia venezolana tras una investigación que inició el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la presunta comisión del delito de extorsión.

El Tribunal Penal de Control del estado Carabobo extensión Puerto Cabello emitió la orden de aprehensión el pasado 7 de marzo de 2016, emanada por la jueza Marlene Coromoto Mendoza Sánchez reseñó Mundo24.

El auto judicial fue dirigido al Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la sub-delegación Puerto Cabello para “ratificar la inmediata aprehensión de Cohen”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats