¡ESA SE ACABA SOLITA! Maduro: El objetivo del imperialismo es acabar con la revolución bolivariana – UnBombazo.com

¡ESA SE ACABA SOLITA! Maduro: El objetivo del imperialismo es acabar con la revolución bolivariana



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡ESA SE ACABA SOLITA! Maduro: El objetivo del imperialismo es acabar con la revolución bolivariana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó, este miércoles, que el “objetivo vital” del “imperialismo” es destruir a la llamada “revolución bolivariana”, el proyecto socialista impulsado por el fallecido mandatario Hugo Chávez (1999-2013) que ahora él lidera.

“El imperialismo podrá atacar por aquí y por allá, ataca a (el expresidente de Brasil, Luiz Inácio) Lula (da Silva) y a (la expresidenta de Argentina) Cristina (Fernández), pero sabe que su objetivo vital es destruir la revolución bolivariana”, dijo Maduro a través de una llamada difundida durante una actividad del chavismo.

El mandatario, en medio de un acto del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), asoció esta afirmación con el decreto que calificó a la nación caribeña como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de EE.UU. -emitido hace un año y prorrogado hace una semana-, al asegurar que la orden ejecutiva de la Casa Blanca persigue el mismo objetivo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats