¡ANDA DESESPERADO! Diosdado insiste que canales privados están “en un golpe de Estado” – UnBombazo.com

¡ANDA DESESPERADO! Diosdado insiste que canales privados están “en un golpe de Estado”



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / Política / ¡ANDA DESESPERADO! Diosdado insiste que canales privados están “en un golpe de Estado”

El considerado número dos del chavismo, diputado Diosdado Cabello, indicó este miércoles que algunos medios de comunicación venezolanos intentan, en compañía de actores externos como los Gobiernos estadounidense, español y parte del colombiano, propiciar un golpe de Estado en Venezuela.

“Los dueños de los medios de comunicación Televen, Globovisión, Venevisión están metidos otra vez en un golpe de Estado. Lo digo responsablemente”, expresó Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), dominado por el chavismo.

“(En) 2002 los derrotamos; ahorita los vamos a volver a derrotar”, agregó, al tiempo que amenazó: “La única diferencia va a ser el trato que ustedes van a recibir”.

En tal sentido, afirmó con malicia que los “dueños” de los mencionados medios de comunicación hacen “reuniones”, como si tal cosa fuera un delito.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats