¡AGOTARON EL DISCURSO! Encuestadora Keller: Solo al 23% le agrada Nicolás Maduro


Entre las fechas del 12 de febrero y el 3 de marzo del 2016 la encuestadora Keller y Asociados, realizó una evaluación a la gestión del gobierno venezolano, nivel de agrado hacia presidente Nicolás Maduro y culpabilidad de la crisis que atraviesa actualmente el país.

La encuesta se le realizó a un grupo de 1200 ciudadanos y arrojó resultados del 19% de acuerdo hacia la gestión que está realizando el gobierno, mientras que el 81% restante opina lo contrario.

En cuanto al nivel de agrado hacia el presidente, las cifras demuestran que un 72% manifiesta su nivel de desagrado, por lo que al 23% restante parece agradarle el personaje.

El estudio se llevó a cabo en 20 estados del país además de Caracas, y la mayoría de los encuestados (69%) culpa de la situación actual al oficialismo, repartiendo los porcentajes de la siguiente manera: Gobierno (42%), Maduro (16%), socialismo del Siglo XXI (2%), Chávez (7%) y el chavismo (2%). Por su parte, el 20% de la población entrevistada culpa a la oposición, un 8% a otros y un 3% no sabe.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla