¡TAN NOBLE! Tarek William Saab pide al TSJ medida humanitaria para preso político Ronny Navarro – UnBombazo.com

¡TAN NOBLE! Tarek William Saab pide al TSJ medida humanitaria para preso político Ronny Navarro



Publicidad
Ronny Navarro
Inicio / Nacionales / ¡TAN NOBLE! Tarek William Saab pide al TSJ medida humanitaria para preso político Ronny Navarro

Este martes el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que solicitó a la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una medida humanitaria por razones de salud a favor del preso político Ronny Navarro, mejor conocido como “Guerrilla”.

“Defensoría del Pueblo informa que hemos presentado solicitud de medida humanitaria ante la Sala Penal del TSJ, a favor del Sr Ronny Navarro. Dicha solicitud obedece a las acciones defensoriales previamente realizadas, donde constatamos lesiones de salud del precitado ciudadano. Ello luego de atender a los padres del ciudadano Ronny Navarro quienes presentaron informes correspondientes constatados por tribunal”, señaló.

Navarro permanece detenido desde el 28 de junio de junio de 2014 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de El Helicoide. El joven participó en los campamentos estudiantiles que se instalaron en Caracas, a raíz de lo cual está siendo señalado por los delitos de agavillamiento, obstrucción de vía pública e instigación pública. Luego fue involucrado en la misma causa del alcalde Antonio Ledezma y se le acusa de conspiración y rebelión, delitos por los que podría pagar una condena de 12 a 25 años de prisión.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats