¡SIGUE DE LADRÓN! Campaña de educación sexual “Acaba donde quieras” de Jorge Rodríguez sería un plagio – UnBombazo.com

¡SIGUE DE LADRÓN! Campaña de educación sexual “Acaba donde quieras” de Jorge Rodríguez sería un plagio



Publicidad
Jorge Rodríguez
Inicio / Nacionales / ¡SIGUE DE LADRÓN! Campaña de educación sexual “Acaba donde quieras” de Jorge Rodríguez sería un plagio

A través de las redes sociales la campaña de educación sexual “Acaba donde quieras” causó opiniones encontradas por su contenido, no obstante, se denunció también un presunto plagio por parte de la Alcaldía de Libertador de un diseño hecho por una agencia privada.

Mediante su cuenta en Facebook, Eleazar “Caps” Briceño, denunció que estarían usando una identidad gráfica hecha por una agencia de publicidad venezolana sin previa autorización. “La campaña “Acaba donde quieras” que Jorge Rodríguez y la Alcaldía de Caracas están llevando a cabo en las escuelas es muy polémica. Lo sé porque hace unos años creé la frase y la imagen como pieza digital para La Cápsula – Comprimido Creativo, que sin duda alguna copiaron con descaro”, expresó.

Briceño analizó el contenido de la campaña. “El mensaje fue (y sigue siendo) polémico por sus múltiples lecturas e interpretaciones y porque fue creado con cierta irreverencia precisamente para sacudir y generar conversación alrededor del mismo. No puedo asegurar que sea acertado, pero el experimento sirvió para la reflexión de muchos, incluyéndome”, explicó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats