¡SE VIENE EL ESTALLIDO SOCIAL! Maduro pide consolidar la unión cívico militar – UnBombazo.com

¡SE VIENE EL ESTALLIDO SOCIAL! Maduro pide consolidar la unión cívico militar



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Nacionales / ¡SE VIENE EL ESTALLIDO SOCIAL! Maduro pide consolidar la unión cívico militar

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó este martes el cierre de actos en tributo al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, a tres años de su desaparición física.

“Estos tres años han visto pasar a un pueblo que no ha dejado de amar y necesitar a sus Comandante, a su padre, al constructor de los sueños de un país y un continente, el más grande bolivariano que haya existido en esta tierra”, señaló el Jefe de Estado.

Y agregó que “han sido tres años de batalla por la paz y por la dignidad. Es apenas el inicio de muchas batallas para consolidar esta revolución”.

El Jefe de Estado insistió en la necesidad de consolidar la unión cívico militar para garantizar la paz y estabilidad del país.

Durante los últimos 10 días se efectuaron actos en honor a Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, que finalizan este martes, con presencia del pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y representantes del gabinete de Gobierno.

Con información de UnBombazo.com / Últimas Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats