¡NOS CREEN PENDEJOS! Aristóbulo Istúriz: El desabastecimiento y la inflación en el país son inducidos – UnBombazo.com

¡NOS CREEN PENDEJOS! Aristóbulo Istúriz: El desabastecimiento y la inflación en el país son inducidos



Publicidad
asamblea nacional
Inicio / Portada / ¡NOS CREEN PENDEJOS! Aristóbulo Istúriz: El desabastecimiento y la inflación en el país son inducidos

Este martes inició la Sesión Especial de carácter permanente en la Asamblea Nacional, con el objetivo de decidir sobre la renovación del decreto presidencial de emergencia económica.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, reiteró que “se evidencia la existencia de una anormalidad de una manera económica de forma recurrente, convirtiéndose en un hecho público, notorio y comunicacional. Durante la vigencia de este decreto se ha dictado ocho resoluciones lanzadas en el mencionado marco y ninguna ha sido impugnada. Hemos basado los decretos en las circuntancias económicas del país”.

Destacó que el decreto cumple con las exigencias y requisitos en pacto de Derechos Civiles y Políticos y de la Convención de la CIDH, por lo que no se puede cuestionar el decreto en el fondo por esta causa.

Detalló que la crisis general del modelo rentista por la caída abrupta de los precios del petróleo, la escasez que existe en el país amerita medidas urgentes, como el decreto, que garanticen la sostenibilidad de la economía.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats