¡ENCHUFADOS! “Inclusión Social”, el potro que honra “El legado de Chávez” corriendo en el imperio – UnBombazo.com

¡ENCHUFADOS! “Inclusión Social”, el potro que honra “El legado de Chávez” corriendo en el imperio



Publicidad
POTRO
Inicio / Curiosidades / ¡ENCHUFADOS! “Inclusión Social”, el potro que honra “El legado de Chávez” corriendo en el imperio

“Un día dije que ser rico es malo, eso lo repito, porque ser ricachón, ser burgués, es malo”, afirmó el fallecido Hugo Chávez el 1º de octubre de 2013. Tal aseveración del “gigante” escapa de la realidad de la familia del entonces Superintendente Nacional de Valores, Tomás Sánchez, pues su hermano, Ronald Sánchez, destaca como uno de los más prominentes propietarios de caballos en Estados Unidos, específicamente por su ejemplar “Social Inclusion”, quien lo ha llevado a obtener ganancias por hasta 1.000% con respecto a su valor inicial.

El prominente boliburgués que prefiere ser llamado en su círculo social como “Ron Sánchez” compró el animal en una subasta por un monto de 60 mil dólares y permaneció invicto en siete competiciones.

La afición de Sánchez por bautizar sus adquisiciones con nombres alusivos a la revolución bolivariana siempre fue evidente, al punto que a otros tres decidió llamarlos “Constitución Roja”, “Revolución Roja” y “Militantes de la Paz”. Todos ellos han visto iniciar su futuro hípico en la divisa del “Rontos Stables Corporation”, ubicada en un establo de Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats