¿ESTARÁN INVOLUCRADOS? Gobierno mantiene silencio ante hallazgo de medicinas acaparadas en Caicara – UnBombazo.com

¿ESTARÁN INVOLUCRADOS? Gobierno mantiene silencio ante hallazgo de medicinas acaparadas en Caicara



Publicidad
HOSPITAL DE CAICARA
Inicio / Nacionales / ¿ESTARÁN INVOLUCRADOS? Gobierno mantiene silencio ante hallazgo de medicinas acaparadas en Caicara

Hace ya varios días que un trabajador del área de mantenimiento del Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco halló un gran lote de medicamentos escondido sobre las laminas del techo raso mientras cambiaba un bombillo del área de quirófano, y lo único que han recibido los habitantes de la comunidad ha sido silencio e impunidad.

Por tal motivo el gremio de enfermeros que laboran en el centro de salud público decidió salir a la calle a manifestar su descontento por la situación, exigir respeto y además solicitar al alcalde Igor Falcón y entes estatales la destitución inmediata de la directora, la Dra. Luzmili Sunico.

La manifestación estuvo encabezada por los licenciados en enfermería Elías Navas, Elide Garrido, Yanet López y Elmila Garrido, quienes destacaron ser personas honestas, responsables, con ética moral y profesional, algo que está garantizado por su gran cantidad de años en el ejercicio de salud, razón por la que reclaman una dirección para el hospital que cumpla con dichas características.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats