¡CÍNICO! Maduro sobre su partida de nacimiento: Mostrarla es perder el tiempo – UnBombazo.com

¡CÍNICO! Maduro sobre su partida de nacimiento: Mostrarla es perder el tiempo



Publicidad
maduro fuerte
Inicio / Nacionales / ¡CÍNICO! Maduro sobre su partida de nacimiento: Mostrarla es perder el tiempo

“¿Por qué usted le ha dado largas y no muestra la partida de nacimiento?”, preguntó Ernesto Villegas a Maduro, en Telesur. A lo que el jefe de Estado respondió: “La partida de nacimiento es un documento público que está al alcance por todas las vías públicas, en su oportunidad cuando se dio un debate de este tipo, el Poder Electoral lo saldó rápidamente mostrando ese documento. En todo caso, me parece que ante tantos temas de interés nacional a los que me dedico a diario, darle otra vez un proceso de recicle al odio, la mentira, los falsos positivos, es perder el tiempo, no hay que perder el tiempo”.

Maduro desestimó la noche de este lunes las denuncias de dirigentes opositores sobre su presunta doble nacionalidad. “Soy caraqueño, venezolano, bolivariano, latinoamericano y caribeño. Ese es nuestro concepto: Ciudadanos de la América Latina y el Caribe, nacido en Caracas”, planteó.

Leer también: Canal Caracol: Maduro sí es colombiano, lo quiera o no es colombiano

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats