¡YA LOS LIBRÓ! Saab: Está comprobado en que el jefe operativo de la acción criminal no es de la FANB – UnBombazo.com

¡YA LOS LIBRÓ! Saab: Está comprobado en que el jefe operativo de la acción criminal no es de la FANB



Publicidad
Tarek William Saab
Inicio / Nacionales / ¡YA LOS LIBRÓ! Saab: Está comprobado en que el jefe operativo de la acción criminal no es de la FANB

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, precisó este lunes que lo que si está comprobado hasta el momento es que el jefe de la acción criminal en el caso Tumeremo no es un oficial de la Fuerza Armada como se quiso decir.

Así lo dijo en una edición especial de Vladimir a la 1 que tiene lugar esta noche, al ser consultado sobre la presunta participación de oficiales de la Fuerza Armada en los hechos de Tumeremo.

“En un hecho como este con una investigación en desarrollo no se descarta ninguna hipótesis. Lo que sí está descartado es que el jefe operativo de la acción criminal no era, como se quiso decir de manera impune, vergonzosa, difamatoria, un oficial de la Fuerza Armada”.

Seguidamente, Saab se preguntó: “¿Por qué se quiso equiparar esto a la fuerza con “El Amparo”, donde si actuaron oficiales incluso con rango de General de la Fuerza Armada y que luego Jaime Lusinchi los condecoró y dijo que era que enfrentaron a las FARC?”.

Por último, enfatizó que estos casos tienen que manejarse con mucho cuidado.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats