¿ A QUIÉN CULPARÁN? Saab: “El Topo” rindió cuentas de la masacre por teléfono al “Patrón” – UnBombazo.com

¿ A QUIÉN CULPARÁN? Saab: “El Topo” rindió cuentas de la masacre por teléfono al “Patrón”



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Portada / ¿ A QUIÉN CULPARÁN? Saab: “El Topo” rindió cuentas de la masacre por teléfono al “Patrón”

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo este lunes que por información que han aportado testigos y sobrevivientes de la masacre de Tumeremo, el delincuente Jamilton Andrés Ulloa Suárez, más conocido por su alias “El Topo”, y quien ordenó el asesinato de al menos 17 mineros, rindió cuentas de sus acciones, por teléfono, a alguien que llamaba “patrón”.

No obstante, quien podría ser este “Patrón” no fue aclarado por William Saab. Solo soltó la escueta frase y cambió el tema. Sí señaló el Defensor que la masacre se pudo haber originado para que el grupo mafioso de “El Topo” apartara de la mina a grupos rivales de alias “El Potro” y alias “El Gordo”.

Las investigaciones sobre el caso se iniciaron el pasado 4 de marzo, cuando, según relatos de supuestos sobrevivientes difundidos por diputados opositores, un grupo de 28 mineros fue tiroteado por delincuentes que actúan en las minas de oro de esta entidad, cercana al Esequibo -en disputa con Guyana- y en la ruta hacia la frontera con Brasil.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats