¡MEGABOMBAZO! Maduro negó ser colombiano: “Mi papá viajó a Caracas porque mi mamá tenía dolores de parto” – UnBombazo.com

¡MEGABOMBAZO! Maduro negó ser colombiano: “Mi papá viajó a Caracas porque mi mamá tenía dolores de parto”



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡MEGABOMBAZO! Maduro negó ser colombiano: “Mi papá viajó a Caracas porque mi mamá tenía dolores de parto”

La tarde de este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró durante un encuentro con pescadores del estado Sucre que nació en la ciudad de Caracas, y que su padre “un dirigente de Acción Democrática” viajó a la capital de la República para ver su nacimiento.

“Me contaba mi papá que el día que yo nací, el 23 de noviembre de 1962, lo llamaron, él agarró a un cumanés que manejaba a 160 y por la carretera vieja se fueron hasta Caracas (…) Le avisaron que mi mamá, estaba ya con los dolores porque iba a parir”, señaló.

La afirmación del primer mandatario nacional se produce en medio de las solicitudes que realizaron diversas personalidades opositoras con el fin de verificar su presunta nacionalidad colombiana. Aunque todavía no presenta su partida de nacimiento.

Leer también: Maduro si es colombiano: Canal Caracol presentó todas las pruebas (VIDEO)

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats