¡INEFICIENCIA Y MÁS NADA! Elías Matta: A 60 días del Decreto de Emergencia las situación ha empeorado – UnBombazo.com

¡INEFICIENCIA Y MÁS NADA! Elías Matta: A 60 días del Decreto de Emergencia las situación ha empeorado



Publicidad
elias matta
Inicio / Economía / ¡INEFICIENCIA Y MÁS NADA! Elías Matta: A 60 días del Decreto de Emergencia las situación ha empeorado

Este lunes, el diputado de oposición, Elías Matta, catalogó como inútil el Decreto de Emergencia Económica y expresó que prorrogarlo significaría darle la posibilidad al gobierno de evadir el control de la Asamblea Nacional.

El parlamentario remarcó la caída de 43% en las importaciones, principal método en el suministro tanto de materia prima para las fábricas como la adquisición de productos terminados.

“De 65 millardos de dólares que se importaban en 2012, el año pasado se importaron solo 37 millardos de dólares. “Aquí la situción ha empeorado, es mucho más difícil, cada día hay menos medicinas, menos alimentos, es una emergencia humanitaria”, dijo.

Finalmente, afirmó que con el decreto, el Estado solo se dedica a limitar las funciones del Parlamento y con ello irrespeta la decisión de los venezolanos el 6D. Ellos eligieron una Asamblea Nacional mayoritaria y el gobierno pretende continuar sin rendir cuentas a la gente”, concluyó.

Con información de UnBombazo.com / Tal Página








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats