¡INEFICIENCIA DEL RÉGIMEN! Murió paciente de Guillain Barré por falta de camas en hospital de Monagas – UnBombazo.com

¡INEFICIENCIA DEL RÉGIMEN! Murió paciente de Guillain Barré por falta de camas en hospital de Monagas



Publicidad
HOSPITAL DE MONAGAS
Inicio / Portada / ¡INEFICIENCIA DEL RÉGIMEN! Murió paciente de Guillain Barré por falta de camas en hospital de Monagas

En horas de la tarde de este domingo murió la señora Amelia Torres, de 48 años, paciente diagnosticada con el síndrome de Guillain Barré, en la emergencia del Hospital Universitario Doctor Manuel Núñez Tovar (Humnt) en Monagas. Al parecer, no pudo ser recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por no tener las camas del área habilitadas.

Torres presentó un cuadro de salud delicado, por los que los médico consideraron necesario recluirla en la UCI, donde anteriormente funcionaban ocho camas, pero actualmente sólo están disponibles dos y ambas están ocupadas, por lo que la señora terminó muriendo en la sala de emergencias.

Los médicos que trataron a la paciente estuvieron solicitando a las autoridades del centro de salud brindar respuestas a la paciente, en vista de que no atendieron la solicitud, esperaban que una de las camas operativas se desocuparan, pero su cuerpo no soportó la espera y falleció.
Con información de UnBombazo.com / El Periódico de Monagas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats