¡ENTÉRATE! En manos del implacable juez Sergio Moro está el destino de Lula – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! En manos del implacable juez Sergio Moro está el destino de Lula



Publicidad
Juez-Sergio-Moro
Inicio / Internacional / ¡ENTÉRATE! En manos del implacable juez Sergio Moro está el destino de Lula

La jueza brasileña que debía pronunciarse sobre un pedido de prisión preventiva contra el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva por presunto lavado de dinero transfirió el caso al juez federal que lleva el caso del megafraude a Petrobras.

“Las denuncias presentadas por el Ministerio Público contra el expresidente de la República Luiz Inacio Lula da Silva deben ser transferidas al 13° Tribunal Federal de Curitiba”, del juez Sergio Moro, informó el tribunal de la magistrada.

Hace menos de dos años, el desconocido magistrado federal brasileño Sergio Fernando Moro comenzó a ser públicamente visible tras tomar en sus manos la causa de corrupción estatal por millonarios desvíos de la petrolera estatal Petrobras, que involucra a grandes empresas y un importante número de políticos, entre ellos el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, y por la que la oposición y parte de la sociedad han pedido el impeachment de la mandataria Dilma Rousseff.

Con información de UnBombazo.com / Infobae








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats