¡YA NO MÁS PATRIA! Opositores se concentraron en todo el país para exigir la renuncia de Maduro – UnBombazo.com

¡YA NO MÁS PATRIA! Opositores se concentraron en todo el país para exigir la renuncia de Maduro



Publicidad
maduro renuncia
Inicio / Política / ¡YA NO MÁS PATRIA! Opositores se concentraron en todo el país para exigir la renuncia de Maduro

La oposición de Venezuela puso en marcha el sábado una nueva campaña de movilizaciones para pedir la salida anticipada del presidente Nicolás Maduro, al mismo tiempo seguidores del Gobierno socialista participaron de una manifestación “antiimperialista”.

Alentados por una amplia victoria en las elecciones parlamentarias de diciembre, las fuerzas opositoras esperan movilizar a los venezolanos agobiados por una escasez crónica de bienes que empeora la recesión y la inflación más alta del mundo.

“Venezuela es un caos. Ellos (El gobierno) prometen, prometen y nada, lo que hay es miseria, más delincuencia, más destrucción”, dijo Ruth Briceño, una estudiante de derecho que caminaba por las calles, al este de la ciudad de Caracas, junto con miles de partidarios opositores. “No podemos encontrar comida para nuestros hijos. Necesitamos que Maduro renuncie este año”, agregó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats