¡VENEZUELA MUERE DE HAMBRE! Gobierno ha distribuido 5 mil 510 toneladas de alimentos en todo el país – UnBombazo.com

¡VENEZUELA MUERE DE HAMBRE! Gobierno ha distribuido 5 mil 510 toneladas de alimentos en todo el país



Publicidad
ministro
Inicio / Economía / ¡VENEZUELA MUERE DE HAMBRE! Gobierno ha distribuido 5 mil 510 toneladas de alimentos en todo el país

El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, informó este sábado que el Gobierno Nacional ha distribuido 5 mil 510 toneladas de alimentos en todo el país durante la última semana, en mil 187 jornadas de Mercal a cielo abierto.

Asimismo detalló que durante este sábado hubo 2 mil 228 puntos de venta de la Feria del Pescado en 23 estados y en la capital, en los cuales se expendieron 230 toneladas de pescado, lo que benefició a unas 87 mil familias.

Dijo que este domingo habrá jornadas correspondientes al Plan de Siembra en los municipios Valencia (Carabobo), Cristóbal Rojas (Miranda), Palo Negro (Aragua), Iribarren (Lara) y Libertador (Distrito Capital) con 104 mil 900 plántulas de tomate y pimentón.

Este informe detallado fue el resultado de una reunión que sostuvo el presidente de la República Nicolás Maduro con el gabinete económico para evaluar los avances del motor agroalimentario que impulsa la Agenda Económica Bolivariana.

Con información de UnBombazo.com / Globovisión








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats