¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Mientras la crisis social se desborda el PSUV y la MUD toman las calles – UnBombazo.com

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Mientras la crisis social se desborda el PSUV y la MUD toman las calles



Publicidad
Marcha de Venezolanos para reclamar por la crisis
Inicio / Nacionales / ¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Mientras la crisis social se desborda el PSUV y la MUD toman las calles

Este sábado los dos bandos políticos que se disputan el poder en Venezuela saldrán a las calles. Tanto el Partido Socialista Unido de Venezuela como la Mesa de la Unidad Democrática, esperan movilizaciones en todo el país. Mientras las agendas políticas se desarrollan, los problemas de la cotidianidad venezolana parecen estar desbordándose.

La estrategia de calle de la MUD, presentada en su Hoja de Ruta 2016, inicia formalmente este sábado, pero las protestas populares no se han apagado desde que comenzó el año. El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) registró en los dos primeros meses de 2016 unas 1.014 manifestaciones en todo el territorio nacional. En febrero, el 76% de éstas tuvieron como causa la falta de alimentos y de servicios básicos.

En Caracas, los simpatizantes de la Unidad confluirán en la Calle Élice de Chacao, emblemática para la oposición. La noche del 12 de febrero de 2014 fue asesinado en esa misma vereda Robert José Redman Orozco, en el inicio de dos meses y medio de conflicto. La marcha del Psuv irá desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, hasta la Plaza O’Leary, en el centro.

Mientras que para la MUD las actividades de este fin de semana inician una nueva etapa en su estrategia política, las del Psuv son una respuesta a acciones del gobierno estadounidense que estarían buscando desestabilizar al gobierno.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats