Ramos Allup a Maduro: No creas que somos pendejos – UnBombazo.com

Ramos Allup a Maduro: No creas que somos pendejos



Publicidad
Henry-Ramos-Allup-vs-Maduro-2
Inicio / Política / Ramos Allup a Maduro: No creas que somos pendejos

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este sábado que el Gobierno no pudo evitar la concentración de la oposición, debido que cuando a un pueblo quiere salir a protestar para defender sus derechos no hay burocracia militar, política, ni colectiva armada que puedan detenerlos.

Rechazó que el presidente Nicolás Maduro convocará una manifestación contra el decreto del mandatario estadounidense Barack Obama, en vez de convocar una concentración para aplicar medidas que hagan que reaparezcan los alimentos a precios accesibles, las medicinas, medidas de seguridad o para que a los venezolanos les llegue el agua o la luz.

“Si Nicolás Maduro cree que somos pendejos se equivoca. Hoy quizás anuncie otro motor o lo suprima el día de hoy. El presidente fallecido Hugo Chávez anunció en una oportunidad 5 motores, vaya usted a saber en que chiveras están esos motores. Ya nosotros no queremos tantos motores, porque tenemos uno en la cabeza, en el corazón y en las bolas” manifestó.

Con información de UnBombazo.com /Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats