¡PUROS CORRUPTOS! Familiares de Chávez compartieron experiencias en cuartel 4F – UnBombazo.com

¡PUROS CORRUPTOS! Familiares de Chávez compartieron experiencias en cuartel 4F



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡PUROS CORRUPTOS! Familiares de Chávez compartieron experiencias en cuartel 4F

Este sábado en el Cuartel de la Montaña familiares del presidente Hugo Chávez compartieron las experiencias y vivencias ocurridas al lado del líder de la Revolución como parte de las actividades que se desarrollan para conmemorar 3 años de su desaparición física.

Adán Chávez, hermano del político venezolano encabezó el encuentro. “Comenzamos a llevar el mensaje de Chávez, aunque fuese por escrito, documentos que el mismo escribía allí en la cárcel, nosotros los llevábamos, los sacábamos a escondidas y los divulgábamos”.

En su discurso comentó: “La gente comenzó a conocer de manera más directa viejos militantes de izquierda, otra gente que andaba por allá deseosa de participar en algo que tuviese que ver con una transformación verdadera en el país (…) eso nos permitió organizar las primera fase del MVR 200”.

Finalmente, Chávez declaró que “fue una época difícil pero sirvió para la unión y para la formación, fueron dos años para consolidar, para amalgamar el conocimiento, la preparación, para la acción que fue lo que vino luego al salir de Yare en marzo del 94”.

Con información de UnBombazo.com / Últimas Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats