¡PURAS PROMESAS! Pérez Abad augura deflación para finales de 2016 – UnBombazo.com

¡PURAS PROMESAS! Pérez Abad augura deflación para finales de 2016



Publicidad
Miguel Pérez Abad
Inicio / Economía / ¡PURAS PROMESAS! Pérez Abad augura deflación para finales de 2016

El vicepresidente de Economía venezolano, Miguel Pérez Abad, auguró, que el país petrolero, que cerró el 2015 con una inflación de 180% -una de las más altas del mundo-, podría experimentar una “deflación” para 2016 como resultado del nuevo sistema cambiario.

“Vamos a tener probablemente a finales de año una deflación de los precios”, dijo Pérez Abad en una entrevista al canal internacional Telesur, con sede en Caracas, para referirse a las repercusiones que tendrá la puesta en marcha del sistema de flotación del mercado cambiario bajo el control estatal.

El también ministro de Industrias, que encabeza el equipo económico del Gobierno, confía en que “con el transcurrir del tiempo” se experimente una “ralentización de los indicadores de inflación para el país y el mejoramiento de forma visible de la calidad de vida de los venezolanos que van a tener mejor calidad de compra y accesos a los bienes”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats