¡DE TERROR! Quién es ‘El Topo’, el acusado de la desaparición de los mineros – UnBombazo.com

¡DE TERROR! Quién es ‘El Topo’, el acusado de la desaparición de los mineros



Publicidad
RESPONSABLE DE LOS HECHOS, SEGÚN EL MIJP
RESPONSABLE DE LOS HECHOS, SEGÚN EL MIJP
Inicio / Nacionales / ¡DE TERROR! Quién es ‘El Topo’, el acusado de la desaparición de los mineros

La masacre ocurrida en Bolívar, donde 28 mineros desaparecieron, ha generado protestas en el sector fronterizo con Brasil. Las autoridades venezolanas señalan como principal sospechoso a “El Topo”, pero ¿quién es el aterrador personaje?

Jamilton Andrés Ulloa Suárez es apodado El Topo, de nacionalidad ecuatoriana y con amplios vínculos al paramilitarismo colombiano.

Un minero entrado en años que participaba en la tranca de la Troncal 10, vía que comunica de norte a sur al estado Bolívar, comentó que el delincuente de alta peligrosidad controla la mina Hoja e’ Lata y otros 30 campamentos mineros.

“El Topo’ fue quien trajo al sur (de Bolívar) la práctica de picar personas con motosierras… tiene una que casi que prende sola cuando dicen que hay que trozar a alguien”, dijo el veterano.

Por su parte, otro presente aseguró que varias de las minas que están bajo de su dominio esconden animales los cuales son alimentados por pedazos de cuerpos humanos. “A los muertos los pican y se los lanzan a los cochinos o a unas babas. Sino, los lanzan a pozos que ya no usan y ahí se quedan… si (los cuerpos de seguridad) ingresaran a las minas, encontrarían fosas comunes que da miedo”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats