¿VENDRÁN NUEVAS CARAS? A rectores del CNE se les vence el período este mes – UnBombazo.com

¿VENDRÁN NUEVAS CARAS? A rectores del CNE se les vence el período este mes



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¿VENDRÁN NUEVAS CARAS? A rectores del CNE se les vence el período este mes

En el Consejo Nacional Electoral (CNE) a las rectoras Tania D’ Amelio y Socorro Hernández se les vence el período y la Asamblea Nacional será la encargada de postular a las nuevas autoridades que estarán en la institución durante un lapso de cinco años.

Se espera que en las próximos semanas los diputados o el mismo presidente del parlamento venezolano se pronuncie ante este hecho y mencione quienes serán los postulados a los cargos en cuestión.

Sin embargo, la AN que en su mayoría es opositora tendrá la responsabilidad de designar a los rectores y demostrarle al pueblo venezolano la imparcialidad que tendrán las nuevas autoridades, esto debido a las múltiples críticas que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han hecho durante años por las distintas autoridades que han pasado por el CNE, que los han tildado de ser pro gobierno y en ocasiones militantes del partido oficialista.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats