¡TOMAR PRECAUCIONES! El Bloque de la Patria tiene claro qué harán con el gobierno de Maduro – UnBombazo.com

¡TOMAR PRECAUCIONES! El Bloque de la Patria tiene claro qué harán con el gobierno de Maduro



Publicidad
Elías Jaua
Inicio / Política / ¡TOMAR PRECAUCIONES! El Bloque de la Patria tiene claro qué harán con el gobierno de Maduro

“Nosotros tenemos muy claro lo que vamos hacer, defender el mandato político del presidente Maduro hasta por lo menos el 2018 y luego defender la estabilidad política para que la agenda económica pueda desarrollarse y el pueblo venezolano pueda volver a los niveles de disfrute de sus derechos a la alimentación, a la medicina que tuvo en la revolución bolivariana”, manifestó el diputado oficialista, Elías Jaua.

Y es que “en el Psuv es un secreto a voces que los propios gobernadores militares encabezados por Arias Cárdenas están presionando para pedirle la renuncia a Maduro”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el pasado mes de febrero.

Al parecer este secreto a voces no solo se queda dentro de los gobernadores chavistas. Sino que, también, dentro de los diputados de la bancada de la Patria le tienen fecha de caducidad.

Elías Jaua, – pese haber dicho que no iba a opinar – mencionó que desde el Bloque la Patria tienen “muy claro lo que van hacer” con respecto a la convocatoria que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo sábado, donde iniciarán la “Hoja de Ruta” para solicitar la renuncia de Nicolás Maduro como presidente de la República.

Al parecer lo tienen tan “claro” como sonó cuando afirmó que defenderán “el mandato político del presidente Maduro hasta por lo menos el 2018”./Por Vanessa Rodríguez/.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats