¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Capriles exíge que investiguen a los “corruptos” y no al Correo del Caroní – UnBombazo.com

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Capriles exíge que investiguen a los “corruptos” y no al Correo del Caroní



Publicidad
Henrique Capriles Radonski
Inicio / Política / ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Capriles exíge que investiguen a los “corruptos” y no al Correo del Caroní

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó que el gobierno nacional este impulsando un “hostigamiento” hacia los medios de comunicación y periodistas.

Capriles refirió que el Estado es el que debe investigar la corrupción y no ir contra quien la investiga. “Pretenden callar a los medios para que no se conozcan los casos, y que se tape todo, eso es lo que tiene al país en esta situación. ¿Cree el gobierno que la crisis se resuelve persiguiendo y presionando a los medios? Señores del gobierno, dedíquense a resolver los problemas”.

Reiteró la necesidad de activar cuanto antes los mecanismos constitucionales que permitan transformar al país por uno de justicia y progreso.

“Los venezolanos claman por el cambio y los venezolanos dimos un paso el 6 de diciembre. Y para cambiar al gobierno, la Mesa de la Unidad Democrática propuso cuatro mecanismos: uno es la Renuncia, que depende de Maduro por ser un acto voluntario; otra es la Constituyente, mecanismo más largo, luego está la Enmienda, que corresponde a nuestros diputados a la Asamblea Nacional discutirla y el Revocatorio que depende cada uno de nosotros, porque es una iniciativa popular”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats