¡LA CORRUPCIÓN SUCIALISTA! Empresarios ven en Dicom mismas fallas del Simadi – UnBombazo.com

¡LA CORRUPCIÓN SUCIALISTA! Empresarios ven en Dicom mismas fallas del Simadi



Publicidad
Dolares
Inicio / Economía / ¡LA CORRUPCIÓN SUCIALISTA! Empresarios ven en Dicom mismas fallas del Simadi

“Las nuevas medidas siguen estando incompletas”, introdujo Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras. De acuerdo con el líder del gremio el sistema cambiario, detallado el miércoles por Miguel Pérez Abad, vicepresidente del área económica no va dirigido a ser un esquema competitivo, fluido, constante y confiable para la planificación de las empresas.

Aún no conocen las reglas del juego, las tasas de las bandas en las que podrían cotizar la moneda extranjera, ni la cantidad que se podrá comprar en el mercado. Tampoco los requisitos de los oferentes y demandantes. Además, persiste la duda de su condición fluctuante, por antecedentes similares fallidos como el Sistema Marginal de Divisas (Simadi), pero, Martínez espera que se eliminen las trabas burocráticas para acceder a los dólares y que el único requisito sea la presentación de la cédula de identidad de quien los solicita.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats